sábado, 25 de noviembre de 2017

Matan a anciano en su domicilio en Ixtapaluca

Matan a anciano en su domicilio en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto a causa de un fuerte golpe en la cabeza en el interior de su domicilio de Guillermo Prieto, Manzana 1, Lote 16, en la colonia Rosa de San Francisco, en este municipio.
Alrededor de las 09:15 horas de ayer, sus familiares hallaron su cuerpo dentro de la vivienda, según reportes de la policía municipal, con huellas de sangre en la cabeza.
El señor Guillermo Mendoza Otelo, de 75 años de edad, presentaba golpes en el rostro y la cabeza; además tenía una chamarra enredada en el cuello, según el diagnóstico de los servicios de emergencia.
El cuerpo se descubrió cuando su hijo; de nombre Mario y la policía municipal llegaron al domicilio de Guillermo Prieto y encontraron el cuerpo sin vida del señor Guillermo, entre la cocina y una de las habitaciones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad acudió para iniciar las indagatorias y la carpeta de investigación correspondiente, en tanto el cuerpo del anciano fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Valle de Chalco

No hay comentarios: