miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nuestro compromiso es que nadie actúe con impunidad: Alfredo del Mazo

Nuestro compromiso es que nadie actúe con impunidad: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo convocó a los tres Poderes de la entidad y a la sociedad civil “A redoblar esfuerzos para que el acceso y la impartición de justicia en el Estado de México sea ejemplo a nivel nacional, y donde los mexiquenses tengan la certeza de que su familia, su integridad y su patrimonio están protegidos y sus derechos garantizados”.
“Convoco respetuosamente a los Poderes del Estado y a los diversos sectores sociales a redoblar refuerzos, a sumar voluntades y emprender las acciones necesarias, para alcanzar un sistema de justicia moderno, cercano a la gente, y en el que todos los mexiquenses confíen.
Tengan la seguridad de que en esta administración continuaremos impulsando acciones para proteger y garantizar a la población el ejercicio pleno de sus derechos y sus libertades”, dijo.
“Queremos un Estado de México de derechos y libertades, en el que nada ni nadie esté por encima de la ley, un Estado de México moderno y vanguardista con un Estado de Derecho fuerte, un Estado de México en el que los derechos de cada mexiquense se respeten, se protejan y se fortalezcan”, puntualizó.
Al inaugurar el Complejo de Telepresencia, en la Escuela del Poder Judicial del Estado de México, Alfredo Del Mazo afirmó que su administración trabaja para consolidar el Estado de Derecho y garantizar a los mexiquenses sus libertades y derechos, donde el acceso ágil a la justicia no sea sólo un anhelo, sino una realidad.
Agregó que es necesario fortalecer a las instituciones mediante el impulso de la transparencia, “Ya que uno de los compromisos más significativos del gobierno estatal es que nadie actúe con impunidad, y que la gente tenga la certeza de que, en caso de ser víctima de un delito, el responsable tendrá su castigo y también será retribuido el daño ocasionado”.

“Nuestro compromiso es que nadie actúe con impunidad, que todos los mexiquenses tengan la certeza de que sus derechos individuales y colectivos están protegidos y que nuestro orden jurídico es garantía de que los conflictos siempre serán resueltos en el marco de la ley”, sentenció

No hay comentarios: