miércoles, 1 de noviembre de 2017

Otorgan microcréditos en Naucalpan

Otorgan microcréditos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan indicaron que, con la entrega de 235 microcréditos por un monto de tres millones 870 mil 900 pesos, el gobierno de Naucalpan celebró dieciséis años del Programa Municipal Microcréditos San Bartolo, el cual realiza, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico.
La administración municipal informó que para apoyar a los naucalpenses que desean emprender, consolidar o ampliar su negocio, el Gobierno de Naucalpan inició en el año 2001 este programa, que a la fecha, ha permitido entregar 29 mil 983 microcréditos a habitantes de esta demarcación.
“En este marco, el gobierno municipal llevó a cabo la décimo cuarta entrega que se realiza en esta administración, que en esta ocasión benefició a 235 emprendedores naucalpenses, setenta y dos por ciento mujeres y el resto hombres, quienes tienen  la oportunidad de iniciar, consolidar o extender su negocio, y ayudar a la economía familiar”.

Durante el evento, se conminó a los naucalpenses para aprovechar este programa que se otorga a través de un fideicomiso municipal, para que emprendedores puedan iniciar sus negocios”, dijeron

No hay comentarios: