martes, 14 de noviembre de 2017

PAN se percata en tiempos electorales de violencia en el estado

PAN se percata en tiempos electorales de violencia en el estado


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. A inicios de tiempos electorales, Victor Hugo Sondón Saavedra, dirigente del PAN en la entidad, aseguró que “El Estado de México continúa bajo el flagelo de la violencia, el robo, el miedo, el delito mientras que las promesas de campaña de que sería el estado más seguro del país se empiezan a quedar sólo en palabras, en tanto que los 18 millones de mexiquenses siguen con el temor de salir de sus casas, abordar un transporte público y vivir en la zozobra del miedo”.
A decir de Sondón Saavedra, “El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció su decálogo contra la inseguridad, sin embargo con más de mes en el cargo, los asaltos al transporte público, los feminicidios, los homicidios, los robos de autos y delitos de alto impacto se incrementan campantemente”.
“Del Mazo prometió en su campaña para gobernador diseñar un sistema de inteligencia contra el crimen organizado, policías de proximidad confiables, cámaras y botones de pánico en el transporte, pero, hasta el momento, sólo promesas”, aseveró.

El panista destacó que la ENSU señaló la poca confianza que tiene la ciudadanía con dieciocho o más años que no confían en la policía municipal

No hay comentarios: