…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 7 de noviembre de 2017

Tras lanzamiento del iPhone X, Samsung se burla de Apple en comercial

Tras lanzamiento del iPhone X, Samsung se burla de Apple en comercial


Teotihuacán en Línea. Redacción. Cinco días después de la venta mundial del iPhone X, Samsung se unió a la conmemoración de los diez años del primer teléfono de Apple con un comercial en el que se burla de las fallas de los iPhone en una década.
El comercial inicia con una larga fila de personas esperando afuera de una MacStore en 2007, año en que salió el primero de los iPhone al mercado. Irónicamente, la imagen sigue siendo parecida a la del viernes 3 de noviembre en México, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, donde usuarios de la marca abarrotaron las tiendas para comprar el caro (desde 23 mil 499 pesos) teléfono, que celebra el décimo aniversario de los móviles de Apple.
En 2010, según el comercial, el error de la memoria que se llena rápido e impide subir fotos; En 2013, una comparación del iPhone con el Galaxy S2 Plus, lanzado el mismo año, pero en cuya pantalla se puede usar una pluma digital.

VIDEO
En 2015 vemos al usuario de Apple caerse a un río junto a una mujer con el Galaxy A7, sí; el teléfono que Samsung vendió como resistente al agua.
En 2017, el comercial hace referencia a la desaparición del jack (el pequeño hoyo en que se conecta un pequeño plug para audífonos) de la línea de Apple y a la carga inalámbrica del Galaxy S7, que la empresa fundada por Steve Jobs integró después de Samsung a su iPhone 8 presentado este año.
Para cerrar con las burlas al iPhone X, Samsung incluyó en su comercial una escena final en la que el "rehabilitado" usuario de Apple camina a lado de una fila afuera de una MacStore y mira a los ojos a un personaje cuya cabeza emula la pantalla con bordes negros del nuevo teléfono​​.
Esta no es la primera vez que la empresa surcoreana se burla de su competencia estadounidense. En 2012 y 2014, Samsung sacó comerciales en los que se burla de los usuarios de Apple a unos días de los lanzamientos del iPhone 5s y 6.
La batalla entre Apple y Samsung también ha llegado a las cortes. En 2016, un juez estadounidense falló a favor de la surcorena por una demanda de 399 millones de dólares interpuesta por la estadounidense, que alegaba que le habían copiado partes del diseño de su iPhone

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana me compro tres😃

Anónimo dijo...

Es lo mismo pero mas caro

Anónimo dijo...

Para ir a la vanguardia me lo compraré

Anónimo dijo...

es solo para los ricos
le soy fiel a mi Alcatel:)