…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de diciembre de 2017

70 años de prisión a tres ex policías municipales de Villa Victoria por homicidio

70 años de prisión a tres ex policías municipales de Villa Victoria por homicidio


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de tres ex policías municipales de Villa Victoria, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez los sentenció a setenta años de prisión.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta condena para Carlos Martínez Reyes, Adalberto Gamboa Coronado y Ronaldo García Garduño, quienes ocasionaron la muerte de una persona en el mes de junio del año 2015.
Los hechos se registraron en el interior del domicilio de la víctima, localizado en la comunidad de San Diego Suchitepec, en Villa Victoria, el día 7 de junio, cuando varios elementos municipales ingresaron al mencionado inmueble y amagaron a los inquilinos, mientras que los ahora condenados y otro sujeto sentenciado en el pasado mes de noviembre, se dirigieron a una de las habitaciones en donde se encontraba la víctima, y le dispararon con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

Agentes Investigadores realizaron diversas diligencias y llevaron a cabo la detención de estos sujetos, mismos que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público y remitidos ante la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba en su contra, y previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva

No hay comentarios: