lunes, 4 de diciembre de 2017

Cesan a director de policía de Ecatepec

Cesan a director de policía de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Después de más de dos años como Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Arturo Centeno Cano, dejó el cargo, con un municipio con un alto índice de inseguridad.
Fue en marzo del 2015, que Cano Centeno, sustituyó al Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Leonel Terán Ramírez, durante la administración que fue presidida por el hoy diputado Pablo Bedolla.
A pesar del implemento de operativos, la policía, se vio rebasada por la delincuencia, con los robo de autos, cajeros automáticos, a transporte público, transeúntes y homicidios, además de los atracos y saqueos a tiendas departamentales así del extraño asalto a un módulo de policía ubicado en la Xalostoc, donde fueron sustraídas más de veinte armas.
Aunado a esto, semana pasada, en tan solo en tres días, ocho hombres fueron ejecutados, por distintas causas, en diferentes colonias.

Hasta el momento aunque no hay una versión oficial por parte del gobierno municipal, se rumora, que llega como titular a esa dependencia el Comandante de nombre Francisco Andrés Díaz González, quién fuera director del área de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad

No hay comentarios: