miércoles, 20 de diciembre de 2017

Decoran calles de Toluca con esferas gigantes

Decoran calles de Toluca con esferas gigantes


Teotihuacán en Línea. Toluca. La avenida mexiquense de Paseo Colón fue decorada con cincuenta y tres esferas gigantes elaboradas artesanalmente por adultos mayores, y permanecerán hasta el 30 de diciembre.
Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIFEM, señaló que a través de esta exposición, la población mexiquense y turistas que visitan la entidad, podrán admirar el trabajo contenido en cada esfera, hechas con materiales producidos en la entidad o reciclados, como cartón, plástico, listón, envolturas de dulce, paja, hojas de maíz, madera, ramas, listón y tela, entre otros.
“Cada una de estas esferas representa el trabajo en unidad y el valor en equipo, es por eso que las vamos a exhibir en temporada decembrina en Paseo Colón para que los mexiquenses puedan apreciar la labor y el esfuerzo que hay detrás ellas”, expresó.
En medio de la exposición, los visitantes conocerán a los tres ganadores del Certamen de “Esferas Gigantes”, provenientes de Temascalcingo, San José del Rincón y Cuautitlán, concurso realizado por este organismo estatal el pasado 5 de diciembre, en el que participaron 72 Clubes y Casas de Día del Sistema DIF estatal y municipales.
La exposición de esferas gigantes estará abierta al público las 24 horas del día, hasta el 30 de diciembre, sobre la Avenida Paseo Colón, entre las calles de Juan Rodríguez y Paseo Tollocan, en Toluca, Estado de México

No hay comentarios: