…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 8 de diciembre de 2017

Puma suelto en Villa Victoria ataca animales de granja

Puma suelto en Villa Victoria ataca animales de granja


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Un puma fugitivo ha devorado animales domésticos y de granja, en El Islote, Villa Guerrero.
Se sigue tras su pista sin éxito desde hace una semana.
La emergencia ha movilizado a la Policía estatal y municipal, así como Protección Civil local, apoyados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), autoridades del Parque Ecológico Zacango y la comunidad.
Este jueves, las labores de búsqueda y captura continuaron en la zona de El Islote, donde se encontraron a lo alto de los árboles arañazos del felino quien se cree ha pernoctado en la zona.
Hasta el momento, el puma ha atacado a siete borregos y a tres perros.
Esperan detenerlo antes que ataque a un ser humano.
Ante la incertidumbre, biólogos del Parque Ecológico de Zacango se han desplazado a la zona donde se presume deambula el felino, explican que su instinto de caza ha derivado en que asesine a los animales del lugar, pero en su cadena alimenticia no está el ser humano

No hay comentarios: