…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 23 de diciembre de 2017

VIDEO: Recortan personal en ayuntamiento de Toluca y se inicia una pelea

VIDEO: Recortan personal en ayuntamiento de Toluca y se inicia una pelea


Teotihuacán en Línea. Toluca. Luego de ser notificados de un despido injustificado, empleados del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, protagonizaron una riña colectiva al interior de las instalaciones.
Cientos de trabajadores de dicha dependencia, perteneciente a SEDESOL, fueron citados por la titular, Melissa Estefanía Vargas Camacho, quien les manifestó que debían presentar su renuncia a cambio de su finiquito y bono, el cual entregarían este día.
Según versiones de los afectados, Vargas fue quien metió a Beatriz Jimenez Vargas como actual responsable del programa del Salario Rosa, quien anteriormente fue señalada como culpable del desvío de miles de tarjetas en la administración de Mercedes Colín Guadarrama.
VIDEO
Por ello, los afectados se presentaron el día de ayer, siendo agredidos por personal de Beatriz Jiménez, dentro de las oficinas ubicadas en avenida Morelos, en la colonia La Merced.

Asimismo, dijeron que cerca de mil ochenta empleados se les está reteniendo su pago del bono y finiquito si no presentan la renuncia, hecho que detonó los hechos violentos del día de ayer, por lo que se espera haya una versión oficial por parte de las autoridades

No hay comentarios: