viernes, 19 de enero de 2018

Arturo Cantú entrega obras en escuelas, calles y de seguridad en Teotihuacán

Arturo Cantú entrega obras en escuelas, calles y de seguridad en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En gira de trabajo, Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, hizo entrega de obras de infraestructura escolar.
Acompañado de regidores, la síndico municipal y funcionarios, Cantú Nieves destacó el apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo para la entrega de obras.
De igual manera, hizo un reconocimiento a la diputada federal Cristina Sánchez y a las autoridades auxiliares de las diversas comunidades donde fue entregadas obras de espacios educativos.
Externó en este contexto, la importancia de dotar de obras y servicios a las escuelas en Teotihuacán, ya que, manifestó, son obras que permiten el desarrollo académico de los estudiantes al mantener espacios acordes, diseñados para coadyuvar en la infraestructura educativa.
Las obras entregadas fueron un arco-techo en la Escuela Primaria Anexa a la Normal en la Colonia Nueva Teotihuacán, y piso de concreto en el patio de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Santa María Cozotlán Norte.
Asimismo, hizo entrega de pavimentación con adocreto de la Cerrada Tetitla en Purificación, y pavimentación con adocreto de la Cerrada Río Consulado en Santa María Coatlán, esto en materia de mejora urbana y de vialidad.
En materia de seguridad pública, Arturo Cantú entregó tres motocicletas y tres cuatrimotos para la Policía Municipal.

Asimismo, supervisó el avance en la construcción del Auditorio de Usos Múltiples en la Comisaría de Seguridad Pública, en que se impartirá capacitación a los elementos de la policía municipal

No hay comentarios: