…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 27 de enero de 2018

Asaltan a feligreses en templo de Testigos de Jehová en San Mateo Atenco

Asaltan a feligreses en templo de Testigos de Jehová en San Mateo Atenco


Teotihuacán en Línea. Asistentes a un templo de los Testigos de Jehová fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de seis sujetos que ingresaron armados e incluso detonaron disparos al aire.
Al filo de las 20:30 horas seis sujetos armados ingresaron al templo “salón del Reino de los Testigos de Jehová” ubicado en la Av. Buenavista 206 Barrio de la Magdalena, donde sometieron a los feligreses que se encontraban congregados en el culto religioso y les ordenaron entregar sus pertenencias.
Uno a uno fueron despojados de carteras, bolsos, relojes, teléfonos celulares y demás objetos de valor.
Incluso se reportó que uno de los sujetos, robusto y con vestimenta color azul marino, realizó disparos al aire para amedrentar a las víctimas del robo.
Dos personas que se resistieron al asalto recibieron golpes con la cacha de una pistola.

Los seis sujetos huyeron

No hay comentarios: