martes, 9 de enero de 2018

Cinco, los aspirantes a secretaría técnica del Sistema Anticorrupción estatal

Cinco, los aspirantes a secretaría técnica del Sistema Anticorrupción estatal


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México reveló los cinco nombres de los aspirantes que pasaron a la segunda etapa del proceso de selección del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del SAEM.
Entre los aspirantes que pasaron a la etapa de entrevista se encuentra la ex comisionada del Instituto de Acceso a la información Pública y Datos Personales del Estado de México, Infoem, Josefina Román Vergara, quien se perfila para ocupar el cargo de secretaria técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México.
 Los cinco aspirantes comparecerán ante los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del SAEM para el nombramiento de secretario y secretaria técnica del Sistema Anticorrupción.
Josefina Román Vergara fue la aspirante mejor evaluada de acuerdo a la metodología que se aprobó para este proceso de selección, pues alcanzó 289 puntos, ochenta y cuatro más que Claudia Adriana Valdez López, contralora interna de la Secretaría de Educación del estado.

También; Víctor Romero Maldonado, director y control de auditoria del Tribunal de Justicia Administrativa, quien obtuvo ciento ochenta y nueve puntos; Armando Sergio Lara Pérez, abogado y titular de un despacho jurídico, que alcanzó ciento setenta y nueve puntos; y Juan Daniel Valdez Solís, quien obtuvo 169 puntos

No hay comentarios: