sábado, 20 de enero de 2018

Comunidad con Valor ofrece función de cine familiar en Teotihuacán

Comunidad con Valor ofrece función de cine familiar en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La organización social, apartidista, Comunidad con Valor, ofreció a vecinos de la localidad de Maquixco una función de cine en fomento a la convivencia familiar.
En este sentido, sus organizadores puntualizaron que las actividades multidisiplinarias que realizan como la ayuda profesional, social y de varias índoles en beneficio a los sectores vulnerables de Teotihuacán, no emana de ningún partido político ni es en beneficio de ningún candidato.
“Lo hacemos porque somos vecinos de Teotihuacán y partimos de la base de que debemos ayudarnos entre todos. Si queremos una verdadera sociedad en armonía, en desarrollo, tenemos que poner nuestro granito de arena apoyando a nuestro vecino”, dijeron.
En esta ocasión, los asistentes a la función de cine disfrutaron, además de frituras, una película de corte familiar.
“Una de las premisas de Comunidad con Valor es la familia, y si logramos que la familia pase un rato agradable, juntos, conviviendo, estamos más que satisfechos, porque los valores vienen de la casa, de la familia, y en eso hemos trabajado, en fortalecer los lazos familiares, además de otras actividades”, agregaron.
Comunidad con Valor es la única organización no partidista que mantiene trabajos de carácter social

No hay comentarios: