sábado, 13 de enero de 2018

Homenaje al Rock Urbano

Homenaje al Rock Urbano


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Como en los mejores tiempos de un concepto que ha sabido permanecer vigente hasta la fecha, las bandas más representativas del llamado rock urbano nacional festejarán 28 años de hacer música con propuesta social. La sede para llevar a cabo este evento será en el legendario Ex balneario Olímpico de Pantitlán, sede de grandes acontecimientos del género a lo largo de los años, en lo que será la oportunidad de muchos de revivir un evento como en sus mejores tiempos. El evento reúne a dos de las empresas más grandes en su momento para generar este espectáculo como es el caso de Omega Producciones y Alto Nivel.
El evento pretende convocar a sus recitales en la periferia de la capital con gran éxito, pese al desinterés perpetuo de una industria que no ha sabido reconocerles de forma adecuada todos sus logros a los intérpretes del rock nacional.
Así, el domingo 21 de enero en el ExBalneario Olímpico llegaran grupos experimentados como Liranroll, Hazel, Sam Sam, El Rolas, Luzbel, Sur 16 y Vómito Nuclear.

“La idea es seguir demostrando en primer lugar la amistad y solidaridad que reina engre las agrupaciones y obviamente seguir dando la cara y mantenerse sobreviviendo  en el ámbito muscal sin el apoyo de las disqueras, patrocinadores ni compañías disqueras, y que pese a todo ello, y sin sonar en la radio comercial son capaces de congregar a cientos de asistentes a los eventos llenos de un público que también ha sabido ser fiel por tres décadas”, dijeron organizadores

No hay comentarios: