…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 16 de enero de 2018

(VIDEO): Choque entre patrulla y un auto particular

(VIDEO): Choque entre patrulla y un auto particular


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una patrulla de la policía municipal volcó al ser impactada por un automóvil particular, en avenida Morelos, colonia Tepalcapa; no hubo personas lesionadas.
Reportes indican que los hechos ocurrieron ayer en dicha vialidad, cerca del puente de Tepalcapa que cruza la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli.
Afirman que los ocupantes de la patrulla 246441, de la policía municipal, supuestamente perseguían a dos personas que habían alterado el orden público y el conductor de un automóvil Volkswagen Gol rojo no se percató de la persecución y chocó en el costado de la patrulla, que volcó.

Mencionan que no hubo personas lesionadas y el conductor del automóvil particular fue presentado ante el Ministerio Público, para determinar su situación legal. Automovilistas que circulaban por el lugar no se detuvieron para prestar ayuda a los policías accidentados
Con información de Águila 71

No hay comentarios: