…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de febrero de 2018

David López anuncia apoyo agropecuario en Metepec

David López anuncia apoyo agropecuario en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, informó que, con el objetivo de mejorar la producción de jitomate en invernadero, el gobierno de Metepec acercará capacitación especializada para los productores de San Bartolomé Tlaltelulco.
Durante una visita a la comunidad, David López Cárdenas, entregó instrumentos y accesorios agrícolas a la Asociación Natomi, en la que participan cuarenta familias en diez invernaderos con una destacada producción de jitomate.
En el lugar, se comprometió a seguir impulsando la actividad del campo y en específico, la labor de la Asociación quien a través de su presidente, Jobito Chávez Quiroz, externó el agradecimiento por el permanente apoyo del ayuntamiento al sector, al igual que el requerimiento por aplicar tecnología y métodos innovadores para potenciar el rendimiento del suelo y diversificar sus cosechas.
Al respecto, López Cárdenas ofreció una capacitación integral a los productores con especialistas del ramo reconocidos por su éxito en el estado de Sinaloa, lugar a donde viajarán en próximos días, una delegación de la Asociación Natomi para adquirir y aplicar conocimientos



No hay comentarios: