viernes, 16 de febrero de 2018

Detenido se fuga a ministeriales en traslado a Barrientos

Detenido se fuga a ministeriales en traslado a Barrientos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un detenido, imputado por delitos contra la salud, escapó en Periférico Norte cuando era trasladado en vehículo al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por lo que se implementó un operativo para su localización.
Reportes indican que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando el detenido era trasladado del Ministerio Público de Naucalpan al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad.
“Nos ganó, iba para traslado y se le bajó al compañero”, relató un comandante de la Fiscalía mexiquense, quien pidió apoyo a otras corporaciones policiacas para ubicar al sujeto, quien iba esposado.
Inicialmente se manejó que el hombre fue detenido por su probable participación en un homicidio, aunque autoridades informaron que al parecer es acusado de delitos contra la salud.

La fuga ocurrió cuando el vehículo circulaba por Periférico Norte, a la altura de Echegaray, a unos doscientos metros del Centro de Justicia de Naucalpan. Por la citada evasión la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes, tanto penal como administrativa, para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: