…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 3 de febrero de 2018

Ejecutan en Chiconcuac a dos comerciantes por no pagar extorsión

Ejecutan en Chiconcuac a dos comerciantes por no pagar extorsión


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Dos comerciantes fueron asesinados por negarse a pagar una extorsión a presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en esta región.
El reporte policiaco del municipio de Chiconcuac señala que después de las 12:30 horas de ayer, los maleantes llegaron hasta la pollería denominada Lolitas que se encuentra en calle Irrigación sin número en donde asesinaron a balazos a Armando Olivares flores y a Benigno de la O Padilla de cuarenta y cuarenta y nueve años.
Los comerciantes de esta región denunciaron que el problema de la inseguridad “Es cada vez más preocupante se registran secuestros extorsiones y asesinato y la policía nunca llega además de que nunca se aclara un evento de este tipo”

Con información de Águila 71

No hay comentarios: