lunes, 12 de febrero de 2018

Ejecutan a pareja en Amecameca

Ejecutan a pareja en Amecameca


Teotihuacán en Línea. Amecameca. Una mujer y un hombre fueron asesinados dentro de un vehículo y localizados luego de ser descubiertos por vecinos sobre la avenida 20 de Noviembre, cerca de la Unidad Habitacional Izta-Popo, en este territorio.
El hallazgo ocurrió poco después de las diez horas de ayer, cuando habitantes reportaron la presencia del automóvil sobre la avenida 20 de Noviembre, a un costado de un salón de fiestas infantiles.
Encontraron el coche estacionado con la puerta del copiloto abierta, de donde salía parte del cuerpo de una víctima.
Ante el hecho, arribaron agentes de policía municipal al lugar y encontraron el coche Trans Am con placas NBE-84-14, estacionado en el lugar, con la puerta del copiloto abierta, y de donde salía parte del cuerpo de una víctima.
Paramédicos verificaron el deceso de quienes fueron identificados como Medardo Yáñez y Rosa Elvia Hipólito Mandujano, los cuales presentaban un disparo en la cabeza.

El lugar fue acordonado previo al arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios de la Región Oriente, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y el inicio de sus respectivas pesquisas

No hay comentarios: