…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 12 de febrero de 2018

Eligen a Olga Esquivel como candidata del PRI a diputada por el Distrito local 36

Eligen a Olga Esquivel como candidata del PRI a diputada por el Distrito local 36


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. La Convención de Delegados del distrito local 36, con cabecera en Zinacantepec, se pronunció de manera unánime a favor de que Olga Esquivel Hernández sea su candidata a la diputación local, por lo que la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional expidió y entregó la constancia respectiva.
Ante más de quinientos delegados efectivos, Olga Esquivel Hernández señaló que “Es hora de trabajar a favor de las causas más sentidas de los habitantes de colonias, pueblos y barrios”.
La legisladora con licencia se dijo fortalecida.
Acompañaron a Olga Esquivel, entre otros, Fernando Zamora Morales, precandidato a la presidencia municipal de Toluca; María Elena Barrera Tapia, aspirante a diputada local, y Martha Hilda González Calderón, quien también contenderá por una diputación local.

“Me siento honrada con esta nueva responsabilidad y me enorgullece saber que ustedes delegados electores hoy más que nunca confían en los jóvenes, a quienes nos han brindado la confianza de demostrar que tenemos la capacidad y la tenacidad para dar los mejores resultados.” puntualizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades presidente fer que siga el desarrollo en toluca ¡vamos a ganar!