jueves, 8 de febrero de 2018

Estudiante se suicida lanzándose de un mirador en Ciudad Universitaria de Toluca

Estudiante se suicida lanzándose de un mirador en Ciudad Universitaria de Toluca


Teotihuacán en Línea. Un joven estudiante de 25 años de edad presuntamente se quitó la vida al arrojarse desde el mirador del monumento a Adolfo López Mateos en el cerro de Cuatepec al interior de Ciudad Universitaria de la UAEM, sin que hasta el momento se conozcan los verdaderos motivos de la muerte de esta persona.
Al rededor de las 18 horas de este miércoles, estudiantes que se encontraban en la zona del estadio de Fútbol, Alberto Chivo Córdova, informaron que un joven había caído hacia una zona rocosa que se encuentra al costado del inmueble deportivo, por lo que personal de Protección Civil Universitaria acudieron para atender a este joven.
Al momento de llegar al lugar ubicaron el cuerpo del joven sobre un árbol, sobre el cual cayó, por lo que intentaron atenderlo para salvarle la vida, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar con las investigaciones.

En el lugar desde que el joven cayó se encontró una mochila, su credencial que lo acreditaba como estudiante de Ingeniería Civil, así como una nota póstuma escrita en un pedazo de hoja de una libreta en la que solo explicaba su deseo de morir. Personal de la Fiscalía General de Justicia inició con las investigaciones y trasladó el cuerpo del joven de 25 años al Servicio Médico Forense

No hay comentarios: