…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 8 de febrero de 2018

Rodrigo Reina Liceaga precandidato del PRI a la presidencia de Naucalpan

Rodrigo Reina Liceaga precandidato del PRI a la presidencia de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Dulce María Cervantes. Naucalpan. Rodrigo Reina Liceaga, precandidato del PRI a Naucalpan, asumió, posterior a la oficialización de su registro, que el municipio de Naucalpan es un lugar “Que merece embellecerse más con el trabajo coordinado entre la gente y el gobierno, logrando una sinergia de trabajo que permita abatir en gran medida as carencias sociales”.
“Nuestras experiencias, nuestro crecimiento y desarrollo como naucalpenses, desde los sectores más bajos me han permitido tener una visión clara de las necesidades de este magnífico municipio”, asumió.
Indicó que en unidad con sus compañeros partidistas y la gente, logrará la construcción conjunta de grandes beneficios


No hay comentarios: