…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 14 de febrero de 2018

Secuestran a alumna de secundaria al salir de escuela en Texcoco

Secuestran a alumna de secundaria al salir de escuela en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una estudiante menor de edad fue raptada por hombres y mujeres a plena luz del día cuando salía de su escuela en el municipio de Texcoco, hechos que fueron presenciados por varias personas sin que autoridades acudieran al sitio.
La alumna pidió ayuda a gritos, pero ninguna persona intervino para prestarle auxilio. Reportes indican que cerca de las 14:30 horas de este martes, la joven fue interceptada en calle 2 de Marzo, frente a una fábrica de quesos y una casa de empeño, por dos hombres que bajaron de un auto y dos mujeres que caminaban atrás de ella, quienes la sometieron.
Testigos indicaron que “Fue cuestión de segundos para que las mujeres metieran por la fuerza a la menor a un auto Aveo, color blanco, para luego huir del lugar”.

Añadieron que en la zona no se encontraba ningún policía, por lo que los delincuentes lograron huir sin problemas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿La gente que vio porque no la ayudo?sí como sociedad no nos apoyamos esto seguirá sucediendo