…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 30 de marzo de 2018

Accidente vial en la México-Pachuca: 20 heridos

Accidente vial en la México-Pachuca: 20 heridos


Teotihuacán en Línea. Un accidente se registró este Jueves Santo con un saldo de veinte heridos, seis de ellos de gravedad.
Los hechos ocurrieron en la carretera México-Pachuca, a la altura de este municipio cuando un autobús de pasajeros volcó en la vialidad y dejó al menos 20 heridos. Presumiblemente el exceso de velocidad habría sido la causa de este autobús que tenía como destino el Metro Potrero en la Ciudad de México.
El accidente ocurrió alrededor de las 18;30 horas de ayer, cuando la policía municipal y la estatal recibieron la alerta de que un camión de pasajeros había volcado cuando circulaba sobre la autopista a la altura de San Juanico.

El percance provocó que la vialidad se cerrara a la circulación por espacio de 20 minutos, mientras grúas realizaban maniobras para retirar la unidad siniestrada

No hay comentarios: