jueves, 1 de marzo de 2018

Alberto El Patrón se Corona Primer Campeón Mundial de NGCW

Alberto El Patrón se Corona Primer Campeón Mundial de NGCW


 Teotihuacán en Línea. Kissimmee Fl. USA. New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO MAGAZINE presentaron ante miles de personas, el evento Lucha Conquest 2: The Saga Continues, el pasado sábado, 24 de febrero, en el Fire Frogs Stadium en Kissimmee, Florida, en una producción de Hugo Savinovich.
En el evento estelar para coronar al primer Campeón Mundial Peso Completo de NGCW y por Campenato Peso Completo QPW de Qatar (Alberto campeón): Carlito de Puerto Rico fue derrotado ilegalmente por Alberto El Patrón de México, gracias a la intervención de su hermano Hijo De Dos Caras, su manejador, Ricardo Rodríguez y la traición a su paisano Carlito, de parte del "Boricua Mayor" Savio Vega, lo que selló el triunfo del mexicano.
Cabe destacar que Savio Vega también agredió a Hugo Savinovich y al propio presidente de NGCW, Juan Arturo Morales, cuando a ambos les aplicó la Cobra (Dormilona) Dinámita.
Noriega e Hijo de Dos Caras cayeron vencidos por descalificación ante Boricua Guerrero y La Pantera Ecuatoriana. En un relevo australiano, Mike Knox, Eli Drake y Chris Adonis fueron derrotados por el Elite All-Star Team compuesto por El León Apolo, Chicano y Alofa (acompañados por La Reina Habana). The Mecha Wolf 450 (Puerto Rico) venció a Laredo Kid (México) y Zumbi (Brasil) en lucha de Triple Amenaza por la Copa Internacional de NGCW. Billy Gunn con su hijo, Austin Gunn  en su esquina, triunfó ante Gene Snitsky, en un encuentro nombrado “Attitude Match” donde todo era válido.

Finalmente la amenaza del presidente de Florida Wrestling Revolution (FWR), Ernesto Cruz, se cumplió, cuando las leyendas de la lucha libre de Puerto Rico "El Hombre de la Habana Cuba" Fidel Sierra, Shane The Glamour Boy, “Su Majestad” El Profe y "El Rey de la Lucha Libre" Chicky Starr invadieron el evento

No hay comentarios: