…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de marzo de 2018

Alemania y Chile, referentes de campaña de Ricardo Anaya

Alemania y Chile, referentes de campaña de Ricardo Anaya


Teotihuacán en Línea. Ricardo Anaya, candidato de de la coalición Por México al Frente, detalló que las coaliciones exitosas de Alemania y Chile son los referentes de Por México al Frente y recordó que partidos ideológicamente distintos tuvieron altura de miras y reconocieron que sus coincidencias eran mucho más que sus diferencias.
“Dichos gobiernos de coalición, particularmente el de Chile, dijo, han sido factores de reducción de la pobreza y de crecimiento económico sostenido. Estos referentes internacionales inspiran a la coalición Por México al Frente, pero nosotros tenemos muy claro que necesitamos imprimirle un sello propio, que tiene que ser la ciudadanización de la coalición”.
Agregó que la apuesta es que el frente sea mucho más que la simple alianza o suma de partidos políticos, para traducirse en un movimiento que ponga a los ciudadanos al centro.

“Aspiramos a lograr algo que sea muchísimo más que una suma de partidos, que implique, como lo simboliza esta mesa, a intelectuales, académicos, a líderes de la sociedad civil”

No hay comentarios: