jueves, 1 de marzo de 2018

Balacera entre policías y ladrones en Tecámac

Balacera entre policías y ladrones en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un asaltante abatido y dos de sus cómplices fueron detenidos tras un enfrentamiento a balazos con policías municipales en un intento de robo a casa habitación en la colonia Ojo de Agua, indicaron fuentes locales.
Según las versiones, tres delincuentes fueron sorprendidos al momento que intentaban robar una vivienda ubicada en las calles Manzana y Mandarinas cerca de las 6:00 horas del miércoles.
En ese momento, los ladrones dispararon a los uniformados para tratar de huir a bordo de un auto Volkswagen tipo Beatle color gris con placas NET- 5186 repeliendo la agresión dándose una balacera.
En el lugar cayó abatido un individuo de identidad desconocida, dos más fueron aprehendidos, uno de ellos, herido con disparos de arma de fuego, quienes serán presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía.
Además, los oficiales Alejandro y Bryan, de 27 como 28 años de edad, respectivamente, quedaron lesionados por lo que fueron canalizados por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 200 en Tecámac.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales

No hay comentarios: