…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de marzo de 2018

Incautan nueve mil litros de Huachicol en Axapusco

Incautan nueve mil litros de Huachicol en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró nueve vehículos con más de nueve mil litros de combustible de dudosa procedencia.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los elementos de la SSEM, luego de recibir una llamada de apoyo sobre una notoria baja de presión en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Con la información aportada, la SSEM inició, como primer respondiente, un operativo de búsqueda sobre el camino de terracería que conduce a la calle Fray Bernardino de Sahagún, en esta demarcación, y localizó ocho camionetas y un auto compacto; todos estos, aparentemente abandonados.
Acorde al protocolo, se efectuó una inspección inicial y al interior de las unidades se localizaron diecisiete contenedores con capacidad de mil litros cada uno; de los cuales dos contenían residuos de combustible, uno estaba vacío y el resto se encontraban llenos en diferentes porcentajes, con un promedio de ocho mil 800 litros de gasolina.
Además, tres contenedores con capacidad de doscientos litros; uno de ellos vacío y el resto llenos al ciento por ciento, así como un recipiente más de cincuenta litros con la misma cantidad de hidrocarburo, dando un promedio total de nueve mil 250 litros de combustible.

Los automotores, junto con los contenedores y el líquido asegurado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación 

No hay comentarios: