…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de marzo de 2018

Muere en los separos niñera que golpeó a niños

Muere en los separos niñera que golpeó a niños


Teotihuacán en Línea. Especial Tlaxcala. La joven tlaxcalteca Elisa N, niñera detenida por la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, murió en los separos donde permanecía en calidad de detenida por golpear a dos menores que estaban bajo su cuidado.
La niñera que agredió a los gemelos fue aprehendida en Apizaco este 20 de marzo tras varios días de permanecer desaparecida, y en menos de 24 horas se quitó la vida.
La niñera iba a ser procesada por violencia contra dos menores y existían videos del maltrato infantil que ejerció contra unos gemelos, los cuales fueron captados gracias a que los padres de los pequeños decidieron poner cámaras en su casa.
Cabe destacar que las autoridades de Tlaxcala dieron el primer reporte oficial sobre el suicidio, aunque aún se desconoce el móvil o las circunstancias de su muerte.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: