…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Mujer recibe una llamada, sale de su casa y la asesinan de un disparo en Ecatepec

Mujer recibe una llamada, sale de su casa y la asesinan de un disparo en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer de cincuenta años de edad, fue asesinada de un balazo en la nuca en plena vía pública en la colonia Industrias Tulpetlac, atrás de Unitec, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer en la calle Argentina, casi esquina con Avenida Europa, cuando vecinos sorpresivamente escucharon detonaciones y se percataron que una mujer se encontraba tirada en medio de la avenida. En ese momento, la víctima estaba herida.
Policías arribaron a la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia, y resguardaron la zona. Empero, paramédicos certificaron la posterior muerte de la mujer.

Familiares de la occisa se presentaron a la zona después de que les avisaron que la occisa identificada con el nombre de Rosalina, que vivía a unas calles de los hechos había sido asesinada. Familiares informaron que la víctima recibió una llamada telefónica después de lo cual salió de su casa y no supieron de ella hasta que les avisaron que le habían disparado

No hay comentarios: