…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de marzo de 2018

No haría un frente anti AMLO: Meade

No haría un frente anti AMLO: Meade


Teotihuacán en Línea. José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por el PRI-NA-PVEM, descartó integrar un frente anti Andrés Manuel López Obrador con Ricardo Anaya.
"La única alianza que nosotros vamos a hacer, la única alianza expresa, abierta, es con los ciudadanos para ganar la elección de julio", dijo a pregunta expresa de los medios de comunicación.
Ante la insistencia sobre el tema, el ex secretario de Hacienda precisó que su única convicción es ganar, además de que no tiene más adversario que los problemas de México.

"No tenemos más que la certeza de que en equipo, con buenos perfiles, con buenas ideas y, además, con una propuesta que genera certidumbre en vez de duda, que manda señal de certeza en vez de espantar la inversión de los mexicanos y los extranjeros, vamos a ser la alternativa que logre el mayor consenso de la elección en julio", apuntó

No hay comentarios: