…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de marzo de 2018

Participa Estado de México en programa de ferias nacionales de empleo 2018

Participa Estado de México en programa de ferias nacionales de empleo 2018


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario del Trabajo, Ignacio Rubí Salazar, destacó que es necesario impulsar las vocaciones económicas regionales del Estado de México, así como renovar los sectores industriales y estimular la investigación, el desarrollo y la innovación.
Al inaugurar la Feria de Nacional de Empleo Toluca 2018, el funcionario estatal señaló que se están dando pruebas fehacientes de que la labor que realiza el gobierno estatal, está permitiendo cumplir el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de emplear a un millón de personas.
“Para ello, estaremos guiando nuestro actuar, a través del Plan Estatal de desarrollo, mediante el que se crearán condiciones necesarias para que los trabajadores mexiquenses cuenten con mayor seguridad social, equidad de género, oportunidades de desarrollo para reducir la desigualdad, y así hacer del estado una entidad más moderna, justa y con sentido social”, indicó.
Durante el evento, en el que se ofertaron casi novecientas vacantes para buscadores de empleo, Rubí Salazar hizo un reconocimiento a las ciento diez empresas que participaron en esta feria y las que lo han hecho durante los seis meses que van de la administración estatal.

“La razón de ser de las ferias de empleo es llevar a cabo la vinculación de la oferta y demanda de trabajo, y la responsabilidad de los gobiernos que participan, es la de vigilar que dicha oferta esté enmarcada en la legalidad; es decir, que sean formales, con seguridad social, y que las condiciones de seguridad y salud ocupacional se encuentren enmarcadas en lo que establece la legislación”, indicó el Secretario del ramo

No hay comentarios: