…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 22 de marzo de 2018

Quiero ser como Benito Juárez: AMLO

Quiero ser como Benito Juárez: AMLO


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador aseguró que no lucha “por cargos” y que lo que quiere es ser un hombre de nación y pasar a la historia como Benito Juárez.
En este contexto, el abanderado de MORENA indicó que cancelará la reforma educativa, mientras que la energética la analizará y admitió que sí se puede conciliar.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezada por morena, aseveró que “Han menospreciado el movimiento; el más importante en el mundo por el número y por las convicciones de los que participan”.

"Esta va a ser la última elección que se va a hacer bajo sospecha, yo aspiro a que no haya fraude electoral, vamos a la elección a pesar de eso porque tenemos más organización ciudadana", señaló

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hay..de plano!!