lunes, 19 de marzo de 2018

Vecinos de Ecatepec casi linchan a minusválido por robar una jarra con agua

Vecinos de Ecatepec casi linchan a minusválido por robar una jarra con agua


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Ecatepec. Un hombre que le falta una pierna y un brazo robó una jarra de un puesto de aguas frescas. Tal acción le generó una golpiza por parte de los vecinos, quienes a golpes le arrancaron las prótesis del brazo y la pierna.
Los hechos se registraron el viernes, cunado vecinos de la comunidad dieron a conocer que fue en la calle Níspero casi esquina Tunal, el sujeto, al caminar por el lugar, y ver el puesto instalado en la vía pública, sustrajo una jarra de plástico que contenía agua, por lo que un grupo de personas comenzaron a golpearlo y desgarrarle la ropa.
A pesar de que traía prótesis en una pierna, los vecinos no tuvieron piedad, argumentando que “eso no le impedía robar”.
Al lugar arribaron elementos policíacos a quienes los pobladores entregaron al ladrón, que ya con el rostro ensangrentado, argumento que robo la jarra porque tenía sed.

Los oficiales lo aseguraron y fue presentado ante las autoridades correspondientes, donde nadie se presentó a denunciar y fue puesto en libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vaso de agua a nadie se le niega

Anónimo dijo...

Cuanto salvajismo de parte de la sociedad