…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de marzo de 2018

Vecinos de Ecatepec casi linchan a minusválido por robar una jarra con agua

Vecinos de Ecatepec casi linchan a minusválido por robar una jarra con agua


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Ecatepec. Un hombre que le falta una pierna y un brazo robó una jarra de un puesto de aguas frescas. Tal acción le generó una golpiza por parte de los vecinos, quienes a golpes le arrancaron las prótesis del brazo y la pierna.
Los hechos se registraron el viernes, cunado vecinos de la comunidad dieron a conocer que fue en la calle Níspero casi esquina Tunal, el sujeto, al caminar por el lugar, y ver el puesto instalado en la vía pública, sustrajo una jarra de plástico que contenía agua, por lo que un grupo de personas comenzaron a golpearlo y desgarrarle la ropa.
A pesar de que traía prótesis en una pierna, los vecinos no tuvieron piedad, argumentando que “eso no le impedía robar”.
Al lugar arribaron elementos policíacos a quienes los pobladores entregaron al ladrón, que ya con el rostro ensangrentado, argumento que robo la jarra porque tenía sed.

Los oficiales lo aseguraron y fue presentado ante las autoridades correspondientes, donde nadie se presentó a denunciar y fue puesto en libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vaso de agua a nadie se le niega

Anónimo dijo...

Cuanto salvajismo de parte de la sociedad