…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 10 de abril de 2018

Accidente en la autopista México-Querétaro: 17 heridos

Accidente en la autopista México-Querétaro: 17 heridos


Teotihuacán en Línea. Personal del IMSS de Traumatología de Lomas Verdes informó que se recibieron a diecisiete personas tras el accidente entre un tráiler y un autobús de la línea México-Zumpango, de la autopista México Querétaro.
Personal de esta unidad médica detalló que de los pacientes ingresados, diez ya fueron dados de alta, mientras que los siete restantes permanecen bajo atención médica debido a que sufrieron fracturas y golpes.
El accidente paralizó la circulación de la autopista México- Querétaro, en el enlace donde se convierte en Periférico Norte por más de seis horas, desde la zona de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli hasta Lago de Guadalupe, en el municipio de Tlalnepantla.
Ninguno de los pasajeros, fue reportado como grave por lo que en las próximas horas o días, la mayoría de los lesionados serán dados de alta.
 A su vez autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México analizan si el autobús de pasajeros, contaba con seguro de viajero y cumplía con todos los requisitos para prestar el servicio de transporte público de personas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: