martes, 10 de abril de 2018

Accidente en la autopista México-Querétaro: 17 heridos

Accidente en la autopista México-Querétaro: 17 heridos


Teotihuacán en Línea. Personal del IMSS de Traumatología de Lomas Verdes informó que se recibieron a diecisiete personas tras el accidente entre un tráiler y un autobús de la línea México-Zumpango, de la autopista México Querétaro.
Personal de esta unidad médica detalló que de los pacientes ingresados, diez ya fueron dados de alta, mientras que los siete restantes permanecen bajo atención médica debido a que sufrieron fracturas y golpes.
El accidente paralizó la circulación de la autopista México- Querétaro, en el enlace donde se convierte en Periférico Norte por más de seis horas, desde la zona de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli hasta Lago de Guadalupe, en el municipio de Tlalnepantla.
Ninguno de los pasajeros, fue reportado como grave por lo que en las próximas horas o días, la mayoría de los lesionados serán dados de alta.
 A su vez autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México analizan si el autobús de pasajeros, contaba con seguro de viajero y cumplía con todos los requisitos para prestar el servicio de transporte público de personas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: