…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 21 de abril de 2018

Candidata a diputada posa armada con pistola

Candidata a diputada posa armada con pistola


Teotihuacán en Línea. Claudia Angélica Domínguez Vázquez, candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México presumió en redes sociales una fotografía donde aparece con una pistola automática y se presenta como excelente tiradora.
“Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, escribió la aspirante a legisladora en su cuenta de esta red social al presumir también su excelente puntería.
La fotografía, que empezó a circular en redes sociales el fin de semana causó rechazo entre los vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, quienes se mostraron en contra de la apología de la violencia, tras la difusión de las imágenes y en a través de las cuales se le señala de incongruente con el mensaje pacifista de su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La morenista acusó guerra sucia en su contra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja TENIA QUE SER DE MORENA