--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 4 de abril de 2018

Capturan a maestro de primaria que abusó de nueve niños en salón de clases

Capturan a maestro de primaria que abusó de nueve niños en salón de clases


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un maestro de primaria fue detenido luego de ser señalado por el abuso sexual cometido contra una alumna de nueve años quien denunció a sus padres lo ocurrido, por lo cual autoridades implementaron un operativo que derivó en su detención.
El señalado es Félix Pablo ‘N’, de 55 años de edad, quien se desempeña como maestro en una escuela del municipio de Ocoyoacac, en el valle de Toluca, mismo que el pasado 9 de marzo realizó tocamientos a una niña, quien más tarde narró lo ocurrido, por lo cual se iniciaron las labores legales correspondientes.
Posteriormente, luego de que se liberara la orden de aprehensión en su contra, se pudo averiguar que al menos ocho menores más también sufrieron abusos por parte de este sujeto que hoy está bajo proceso penal.

El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez que determinará en los próximos días su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cortenle los tenates y las manos y asunto arreglado

Anónimo dijo...

A este tipo de depravados hay que demolerlos a golpes y quemarlos al final