…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 18 de abril de 2018

Los Diputados Federales de MORENA apoyaremos a AMLO en la reconstrucción de México: Francisco Favela

Los Diputados Federales de MORENA apoyaremos a AMLO en la reconstrucción de México: Francisco Favela


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito V Teotihuacán, realizó en campaña un recorrido por la localidad de San Martín de las Pirámides.
Ahí, solicitó el voto para la diputación federal de MORENA, ya que señaló, es “Vital para organizar el plan de reconstrucción nacional de López Obrador”.
“Estamos cansados de que existan personas cínicas que acaban de dejar un puesto donde no hicieron nada y buscan otro puesto donde ya saben que no van a hacer nada, mientras, tenemos necesidades en el campo, el empleo, el desabasto, la gasolina, la inseguridad, los servicios, y no hacen nada”.
La gente a la que se aproximaba, estuvo de acuerdo con un cambio en la diputación federal a favor de MORENA.

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo, dice López obrador, y yo creo que tiene mucha razón. Vamos a votar el 1 de julio por MORENA para la diputación federal y sus senadores, para planear, y llevar a cabo ese cambio que desde hace generaciones no tenemos”, dijo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas apoyaría a lopez obrador se me hace una persona muy mentirosa

Anónimo dijo...

Yo no veo propaganda de usted y ya le dije a mi vecino que anda apoyándolo y no me da rason
Como voy a creer que el pri si regala sus lonas y nosotros que andamos pidiendo no nos dan ninguna de morena

Anónimo dijo...

¡Vamos doc tiene mi boto y la de mi familia somos de san Francisco y estamos con usted