lunes, 30 de abril de 2018

Menor de 14 años se lanza desde puente: policías de Atizapán logran sujetarla y le salvan la vida

Menor de 14 años se lanza desde puente: policías de Atizapán logran sujetarla y le salvan la vida


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Al encontrarse realizando su recorrido de patrullaje por la zona de Bodegas de Atizapán, un elemento del agrupamiento de Tránsito de la Policía Municipal fue alertado por un grupo de personas las cuales le señalaron al uniformado, que una niña menor de edad había subido al puente vehicular de Carretera Atizapán – Villa Nicolás Romero, con la intención de tirarse para suicidarse por un presunto problema escolar.
De forma inmediata el oficial Humberto Torres Malpica, junto con su compañera Flor de la Cruz Martínez, a bordo de su motocicleta subieron al puente vehicular para intentar dialogar con la joven estudiante de catorce años de edad.
Tras tratar de convencerla de no quitarse la vida, la menor se lanzó al vacío, siendo sujeta en el último instante por los oficiales, quienes lograron salvar su vida.

Rápidamente los policías municipales pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos quienes procedieron a valorar el estado emocional de esta persona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre niña