…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 5 de abril de 2018

Un muerto, saldo de accidente en la México Pirámides a la altura de Acolman

Un muerto, saldo de accidente en la México Pirámides a la altura de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un accidente se registró esta mañana en la autopista México-Pirámides por choque en la MéxicoPirámides.
Un auto familiar perdió el control cuando fue impactado por otro, informaron las autoridades del municipio de Acolman.
Con base en datos proporcionados por la policía local, el percance automovilístico se registró cuando una camioneta tipo familiar circulaba a la altura del kilómetro 12+400 con dirección a Teotihuacán y fue golpeada en el costado izquierdo por otro vehículo, por lo que el conductor perdió el control y la unidad salió proyectada al acotamiento. 
Tras el impacto un hombre de la tercera edad perdió la vida en el lugar, mientras que otras tres personas fueron llevadas a hospitales de la zona para su atención médica.
Al sitio se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de rigor y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Se advirtió que el presunto responsable huyó sin que hasta el momento se tengan más datos de esta persona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y todo por manejar rápido