lunes, 14 de mayo de 2018

72 trabajadores intoxicados por comer pollo y caldo de camarón

72 trabajadores intoxicados por comer pollo y caldo de camarón


Teotihuacán en Línea. El IMSS atendió a setenta y dos trabajadores de una empresa que se intoxicaron por consumo de alimentos en mal estado, los cuales fueron trasladados a hospitales de la institución en la zona y al momento sólo ocho permanecen hospitalizados y en las próximas horas serán dados de alta.
Reportes indican que setenta y dos empleados de la empresa Innovación, Logística y Distribución, ubicada en Tlalnepantla, consumieron en el comedor pollo con mole, arroz y caldo de camarón, lo que les generó náuseas y vómito.
Añaden que alrededor de las 19:00 horas de ayer los trabajadores fueron trasladados al hospital 72 del IMSS y canalizados igualmente a los hospitales 57, 58, 194 y 196 de la institución, quienes presentaron síntomas de intoxicación, con náuseas, vómitos y mareos.
Los pacientes fueron atendidos de manera oportuna vigilando en todo momento los protocolos epidemiológicos establecidos. Ninguno de ellos presentó gravedad y se coordinaron para la atención cuatro hospitales y tres Unidades de Medicina Familiar de la zona, informó la Delegación Oriente del IMSS

No hay comentarios: