…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 22 de mayo de 2018

Afilian a 405 mil nuevos mexiquenses al Seguro Popular

Afilian a 405 mil nuevos mexiquenses al Seguro Popular


Teotihuacán en Línea. Metepec. Resultado del trabajo de afiliación al Seguro Popular que se ha realizado desde el pasado mes de septiembre, el Estado de México cuenta ahora con cuatrocientos cinco mil nuevos beneficiarios del Sistema de Protección en Salud.
Lo anterior, luego de que se anunció que mil 500 trabajadores del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) “Cuentan con los beneficios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con lo que se cumple la instrucción gubernamental para mejorar las condiciones laborales y familiares de los trabajadores del Sector Salud”, dijeron voceros de la dependencia.
“Los beneficios de contar con ISSSTE representa para los trabajadores del REPSS una mejor calidad de vida y la tranquilidad de ser atendidos, tanto ellos como su familia, además de contar con pensiones, créditos para vivienda o solicitar préstamos para gastos imprevistos”.
Respecto a la cifra de nuevos afiliados al Seguro Popular en la entidad, se destacó que ya se cuenta con más de siete millones de mexiquenses que tienen garantizada la atención a mil 800 enfermedades y 650 claves de medicamentos, incluidos en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES).

El Seguro Popular dispone de diferentes carteras de acceso a servicios de salud como son la del Fondo de Gastos Catastróficos, a través de la cual se atiende a los principales tipos de cáncer y otros de alto costo, así como la atención de todas las enfermedades que afectan a niños menores de cinco años, mediante el Seguro Médico Siglo XXI, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿entonces es verdad que estan afiliando?