miércoles, 2 de mayo de 2018

Balacean a familia mexiquense en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco

Balacean a familia mexiquense en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco


Teotihuacán en Línea. Una familia procedente del Estado de México que se dirigía al puerto de Acapulco, fue atacada a balazos sobre la Autopista del Sol casi al llegar a su destino.
El hecho ocurrió a las siete de la mañana de este martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 informaron sobre un ataque armado en el tramo Chilpancingo-Mezcala de la Autopista. Policías encontraron en el punto conocido como Tierras Prietas a una familia de turistas a bordo de una camioneta Mazda, gris, con placas de circulación PXN8608 del Estado de México, quien solicitó apoyo y resguardo.
Los visitantes informaron que hombres armados, que presuntamente les querían robar su vehículo, les dispararon en diversas ocasiones cuando pasaban cerca de Zumpango. Tras el ataque, no se reportaron heridos. Policías federales y estatales iniciaron un dispositivo y lograron ubicar la camioneta donde viajaban los presuntos ladrones, desatándose una persecución sobre la misma autopista que terminó con un detenido. El vehículo en el que viajaban era de la marca Honda, tipo CR-V, gris, el cual fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común

No hay comentarios: