…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 5 de mayo de 2018

Detienen a dos narcomenudistas en operativos

Detienen a dos narcomenudistas en operativos


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), llevaron a cabo cateos en dos inmuebles del municipio de Naucalpan, donde fueron encontrados estupefacientes, además se aseguró a dos sujetos como probables participes en delitos contra la salud.
Los cateos se realizaron en atención a denuncias de la ciudadanía, que alertaban que en dos inmuebles situados en ese municipio se comercializaba droga, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.
Con los datos obtenidos, el Representante Social solicitó a un Juez librar órdenes de cateo para dos predios localizados en la colonia San Rafael Chamapa, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas por agentes de la FGJEM y de los elementos de la Secretaria de Marina y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes brindaron apoyo perimetral durante la realización de los operativos.
En el primer inmueble, situado en la calle Cuauhtémoc, esquina con Avenida Minas Palacio, los servidores públicos localizaron 23 bolsas de plástico con marihuana.
Al continuar con las diligencias, personal de la PGJEM y de la BOM, se trasladó a un segundo inmueble ubicado en el número 19 de la calle Filomeno Mata de la misma colonia, en donde fueron encontradas diez bolsas de marihuana.

Además, se aseguró en ese domicilio a dos personas que fueron identificadas como Porfirio Gabriel “N” de 41 años de edad y Guillermina Guadalupe “N” de 59 años, mismas que fueron puestas a disposición del Representante Social para que determine su situación legal

No hay comentarios: