miércoles, 23 de mayo de 2018

Panistas de Tecámac se suman a MORENA Se esperan más deserciones del PRD para el PRI y MORENA en más municipios

Panistas de Tecámac se suman a MORENA 


Se esperan más deserciones del PRD para el PRI y MORENA en más municipios


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Ex líderes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tecámac, se sumaron a la campaña en favor de la candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mariela Gutiérrez Escalante.
En conferencia de prensa encabezada por el enlace distrital albiazul por el distrito 41, Leonardo Gaona Pérez, se pronunció a favor de lo que llamó “un cambio verdadero”, e informó que son más de quinientos panistas los que apoyarán el proyecto de municipal de Morena.
Felipe Velázquez Pérez, militante del PAN desde 1994, y ex director de Desarrollo Económico, destacó la importancia de sumar esfuerzos en favor de la candidata de Morena, Mariela Gutiérrez, y del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador que, aseguró, es la mejor propuesta.
Por su parte, el coordinador de la Defensa del Voto y ex candidato a la presidencia de esta demarcación en el 2015, por el PAN, Luis Manuel del Río Escárcega, aseguró que las urnas se mantendrán en todo momento vigiladas para garantizar el triunfo de Morena Tecámac.
"Tenemos gente que estará sumando esfuerzos para vigilar las urnas y la confianza qué las próximas elecciones se llevaran de una manera limpia y ordenada, y nosotros también nos mantendremos vigilantes ante cualquier eventualidad que pudiera surgir", aseveró Luis Manuel del Río.
Al evento asistieron el ex regidor panista Rolando Bolaños Orozco, el ex secretario general del PAN municipal, José Luis Granados; el encargado de la imagen urbana del PAN en Tecámac, José Alberto López Rodríguez; el ex coordinador de campaña de Felipe Calderón Hinojosa en Tecámac, Carlos Alonso Hernández.
Teotihuacán
En cuanto a deserciones, se tienen datos por confirmar, que en Teotihuacán, simpatizantes del PRD se sumarán al PRI

No hay comentarios: