…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 15 de mayo de 2018

Promotores infantiles fomentan la importancia de donación de órganos

Promotores infantiles fomentan la importancia de donación de órganos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Centro Estatal de Trasplantes del Estado de México (CETRAEM) ha formado, a la fecha, a más de treinta y cinco mil ciudadanos conscientes de brindar vida después de la muerte, esto gracias a la campaña permanente “Promotor Infantil de Donación de Órganos y Tejidos”, que inició hace trece años.
Cada año, este organismo entrega un promedio de tres mil tarjetas que acreditan a los pequeños como promotores, quienes reciben capacitación acerca de la importancia de donar con fines de trasplante.
Posteriormente, comparten sus puntos de vista a través de pláticas, además forman parte de actividades de gran alcance en la materia, como el Concurso Estatal y Nacional de Dibujo Infantil de Donación, así como el Festival de la Canción Infantil a favor de la Donación de Órganos y Tejidos.

Cada promotor infantil cuenta con el respaldo de sus padres y en reconocimiento a su labor de difusión y promoción pueden disfrutar de acceso gratuito a actividades  que se llevan a cabo en diversos parques ecológicos de la entidad, como El Ocotal, Sierra Morelos, Nevado de Toluca, Centro Ceremonial Mazahua, Centro Ceremonial Otomí y La Marquesa, entre otros

No hay comentarios: