…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 5 de mayo de 2018

Representantes de partido se agreden verbalmente

Representantes de partido se agreden verbalmente


Teotihuacán en Línea. Toluca. Una guerra de palabras entre los representantes de los partidos políticos en el IEEM, tuvo lugar en una de las sesiones, donde mutuamente, lanzaron acusaciones y ofensas.
Los representantes de los partidos Nueva Alianza (NA), Vía Radical (VR), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Revolucionario Institucional (PRI) se atacaron verbalmente con declaraciones que el representante de NA, Efrén Ortíz Álvarez califica al partido Vía Radical de “prostituta política”.
Por su parte, quienes fueron en su momento aliados en la pasada contienda electoral PRI, NA, Verde Ecologista también fijaron su postura, declarándose adversarios en la contienda del 1 de julio, y recordaron que si no hubiera sido por los votos aportados en la pasada contienda electoral, hoy Delfina Gómez de MORENA sería la gobernadora, ya que los votos obtenidos por el Revolucionario no eran suficientes para lograr que Alfredo del Mazo gobernara la entidad.
Mientras, Daniel Antonio Vázquez Herrera exigió una disculpa a NA por los insultos, sin embargo también llamó “mentiroso” al representante, Efrén Ortíz, por asegurar que se “pactó” no impugnar las candidaturas.
Isael Montoya Arce, representante del PRI intentó calmar los ánimos de los representantes, apelando a que las imputaciones de los candidatos de NA y el Verde eran un tema de legalidad y no de traición como argumentaban, y las cuales se resolverían en los tribunales.

Ricardo Morena Bastida, reclamó a Vía Radical que siempre se pronuncia a favor de las mujeres y en contra de la violencia política, sin embargo durante la pasada campaña electoral realizaron una campaña de “odio” en contra de Delfina Gómez. Fue hasta que el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez llamó a tranquilizarse a los representantes y a continuar con el nivel de debate acostumbrado en las sesiones

No hay comentarios: