viernes, 11 de mayo de 2018

Rescatan a tres niñas secuestradas en Nicolás Romero

Rescatan a tres niñas secuestradas en Nicolás Romero


Teotihuacán en Línea. Villa Nicolás Romero. Padres de dos niñas de doce y trece años de edad, pidieron el apoyo de policías estatales y municipales, luego de que fueron recibidos a balazos por los habitantes de una casa ubicada en San José El Vidrio, donde les habían dicho que estaban sus hijas.
Las menores pidieron permiso para ir a una fiesta, pero no regresaron a sus casas y al parecer tampoco llegaron a la fiesta, pues a su paso por San José El Vidrio desaparecieron.
Familiares de las niñas reportaron la desaparición de las dos menores a la Fiscalía y emprendieron una búsqueda por la zona en la que se perdió su rastro, al llegar al domicilio donde podrían estar, fueron recibidos a balazos.
Tras el ataque, elementos policiacos iniciaron un operativo de rescate, encontrando no sólo a las dos niñas sino a otra menor de quince años, quien desde hace año y medio estaba fuera de su hogar.

En el sitio, policías mexiquenses detuvieron a una mujer identificada como Martha, de 48 años, a Jorge Adrián, de 37 años y a un joven de diecisiete años, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

No hay comentarios: