…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 23 de junio de 2018

Balacean a novios en Ecatepec: El joven muere y la mujer es herida

Balacean a novios en Ecatepec: El joven muere y la mujer es herida


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una pareja de novios recibió un ataque a balazos por parte de unos asaltantes en calles de Ecatepec. El joven murió y la mujer quedó herida.
Los hechos se registraron ayer, en calle Aculco entre las avenidas Papalotla y Otumba, cuando el hombre de entre veintidós años de edad que viajaba en una motoneta, con placas de circulación 8X6GA, acompañado de su pareja, fueron baleados por unos desconocidos al parecer en un intento de asalto.
Las víctimas quedaron heridas, mientras que los agresores huían en una moto. Vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades, al ver que al joven tirado y a la mujer pedir ayuda.
Paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al joven, nada pudieron hacer certificando su muerte, mientras su compañera que solo recibió un rozón en la mano, fue atendida en el lugar.
Registros indican que el occiso era vecino de la colonia.

El cadáver será trasladado a la Morgue después de que personal de la Fiscalía Mexiquense realice los peritajes correspondientes

No hay comentarios: